Granada, Granada · Desde diciembre del 2023
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 435 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 566 días
Participé en el post de Miriam
Hace 566 díasHe votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 801 díasHola a todas! Quería pediros opinión porque estoy hecha un lio! Resulta que el vestido que quiero es corte sirena, y el problema es que con el cancan me queda mejor a la hora de que no se marque nada pero no puedo andar, no se porque pero el aro no...
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...