Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3380 días
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados tengan que conseguir ciertas fotos. Para ello, nosotros...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3451 días
Ya tenemos las alianzas!!!que os parecen?? Ahora solo falta que las graben! Al final de oro blanco y la mia con un brillantito!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3477 días
Franjul Franjul Jimmy Choo Badgley Mischka Vestido inspiración Hola chicas, una vez acudo a vosotras para que me echéis una manita Qué tipo de zapatos elegiríais para mi vestido? No os lo puedo enseñar porque no está hecho.. me lo hacen en un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3561 días
Hola guapa! Voy a poner candy bar pero no se por donde tengo que empezar!!! Alguna ayuda? Lo quiero hacer yo o comprar cosas baratas
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3566 días
Que os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3595 días
Hola a todas!! Estoy buscando un vestido de novia ligero que se aleje de los modelos de pronovias, rosa clara...alguien sabe alguna tienda en barcelona o por cataluña? Los diseñadores que me gustan estan en madrid o sevilla...( Miguel Crespi,...