Almansa, Albacete · Desde Mayo del 2016
Me gustaría estar resplandeciente el día de mi boda y sentirme así
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas! otra vez os pregunto a ver si me inspiráis Los centros de mesa que pondré me los va a hacer una amiga y serán cajas de fresas del estilo de las de la siguiente imagen: Caja de fresas Estoy indecisa en si colocar dentro 3 tarros de...
Creé un post
Hace 3503 díasChicas cómo lleváis los preparativos?? Yo estoy mirando la luna de miel ?
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! Me encantan las peonias y la paniculata. Me gustaría que mi ramo fuese un bouquet de peonias blancas cerradas y paniculata verde turquesa muy suave (pastel). Habéis visto algo similar? Tenéis foto? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas! estoy viendo opciones para el recogido del gran día B y la idea que llevo es alto y grande (con volumen). Me gustaría que sobresalga un poco (que me lo vea de frente vamos), que no sea pequeño y con el flequillo hacia un lado. He estado...
Creé un post
Hace 3514 díasMe llamo Encar, soy de Albacete y mi boda será estilo shabby chic, con prácticamente el 99% handmade y de día
Creé un post
Hace 3514 díasHola!! Me gustaría regalar los gemelos de los Simpson que llevó Homer el día de la boda de Lisa. ¿Sabéis donde los puedo encontrar o quién me los puede hacer? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3541 díasHola!! Nos casamos mayo y estamos buscando agencia para la luna de miel y queremos ir a Japón (10-12 días) y a Filipinas (3-4 días) en cabaña sobre el agua. Sabéis de alguna agencia fiable o referencias para organizarlo por libre?? Muchas gracias!! ?...