León, León · Desde Mayo del 2016
Soy una Leonesa muy bohemia, me considero un espíritu libre y quiero plasmar esa idea de libertad en mi boda. Ansiosa por que llegue el gran día :)
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2660 díasEstoy súper frustrada... A 8 meses de lo que iba a ser la fecha de mi boda, con la finca contratada y varias cosas más cerradas me he visto obligada a cambiar la fecha... La verdad me encuentro totalmente desmotivada, todo lo que habia pensando toda...
Creé un post
Hace 2853 díasA días de marchar para Riviera estamos mirando excursiones y comparando diferentes agencias, guías particulares y las excursiones del hotel (soltour en mi caso). Y me asalta la duda, todas las excursiones que veo tienen los precios por persona,...
Creé un post
Hace 2854 díasNosotros al final después de algún que otro cambio y mucho mirar estaremos en este hotel hasta el 24 de julio. Ya no queda nada ¡Qué nervios! ¿quienes mas estareis por alli? Un besitooo
Creé un post
Hace 2914 díasBuenas chicas, pues nosotros nos hemos decidido por Riviera al final. Viajaremos en Julio, 8 días y al final nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah, he leído varias opiniones y reseñas del hotel y me ha parecido un acierto, alguna lo ha...
Creé un post
Hace 3499 díasCada vez va quedando menos para el ansiado dia (ya solo 652 días) y me muero de ganas de que llegue y que sea un dia super especial en nuestras vidas