Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2016
Soy una Madrileña que por amor me vine a vivir a Tenerife !! Y después de 8 años y con un nuestra princesita decidimos dar el paso de casarnos!!!
- Novia Experta
- 2.104 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Oksana
Hace 3382 días
Participé en el post de Saskya
Hace 3388 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3398 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas guapas!! Una duda es la primera vez q quiero participar en el sorteo ¡¡ pero no tengo ni idea de como es ¡¡ ya tengo validado 10 boletos pero como tengo que hacer para entrar en el sorteo !¡¡ graciasss ¡¡¡
Creé un post
Hace 3447 díasGuapassss yaa paso nuestro día !!! El viernes 18 por fin nos dijimos el si quiero !!! la verdad que tuvimos muchísima suerte porque ninguno de los 2 estuvimos nerviosos y lo vivimos al 100% disfrutamos cada detalle !! me volvería a casar 1 y mil...
Creé un post
Hace 3449 díasSiii chicas !!! por fin después de 6 meses de preparativos hoy es el gran día !! ahora solo a a disfrutar y esperar q sean las 19:00 para dar el si quiero !!! gracias por todo chicass !!!!
Participé en el post de Scheherezhade
Hace 3452 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3472 días
Hola Chicas! El color de mi dia B será el morado y no para de ver ramos en ese color y estoy que echo humo.....no se cual me gusta más. os pongo unas fotos a ver que me decis igual tambien sirven de ayuda a alguien. Besitos Ramo de Anémonas Moradas...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3472 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3474 días
Participé en el post de Leire y Sergio
Hace 3478 días
Participé en el post de Soy
Hace 3481 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3494 días
Participé en el post de Camino
Hace 3495 días