Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3257 días
El sábado fue nuestro día, fue un día mágico en el que apenas estaba nerviosa, el día de antes quede con familia y amigos y eso hizo que estuviera más tranquila ese día, me levante pronto y fui a la peluquería, me dejaron mucho más guapa q en la...
Hace 3276 díasSubí una foto en el post de Celia
Hace 3281 díasSubí una foto en el post de Celia
Hace 3334 díasSubí una foto en el post de Celia
Hace 3349 días
Hola. Ya tenemos las alianzas y a mi me encantan. Las comparto con vosotras para daros ideas
Hace 3433 días
Hola chicas, cuando me compre el vestido estaba muy ilusionada, pero ahora mientras pasan los meses y espero a q llegue me entran todos los miedos. Quiero opiniones a ver si os gusta. Gracias. El escote lo haré en forma de corazón
Subí una foto en el post de Caracola
Hace 3455 días
Hola chicas,Dónde puedo encontrar invitaciones q estén bien y no se vayan de precio? preferiría tienda física mejor q por Internet.Gracias!
Hace 3467 días
Hola chicas. Estoy muy contenta porque hoy me llegaron las invitaciones y son muy chulas, son diferentes, espero que a la gente les guste, son en forma de caja y dentro vamos a meter una bolsa con arroz
Hace 3507 días
Hola chicas, tengo pensado comprar invitaciones en forma de caja y meterlas una bolsita con arroz. Q os parece? En q página puedo encontrarlas a bien precio y q me hagan una muestra? Gracias