La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Enero del 2024
Hiperactividad en persona. Lo empezamos a organizar con tiempo, para poder disfrutarlo, sino, hasta que no tuviera todo mi cabeza no estaría tranquila...... Ver más
Hiperactividad en persona. Lo empezamos a organizar con tiempo, para poder disfrutarlo, sino, hasta que no tuviera todo mi cabeza no estaría tranquila... Quiero tenerlo todo controlado... no se nota, ¿no?
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Participé en el post de Miriam
Hace 408 días
Hace 408 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Hace 491 días
Hace 491 días
Hace 496 días
Hace 496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 496 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 496 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
Hace 496 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 496 días