Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Puro nervio, cuadriculada y concreta. Se lo que quiero pero me cuesta decidirme
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mandy
Hace 3265 días
"En la plaza mas bonita de Berlin con la chica mas bonita de Berlin. Me dijiste que hasta que no te lo preguntara no me darias una respuesta." Asi me pidio que me casara con el, mientras rebuscaba en la mochila la cajita con el anillo, una mochila en...
Hace 3273 días
Hola!!! Hoy he quedado para hacerme una prueba de manicura ya que yo pensaba hacerme uñas de gel o porcelana pero la esteticista ha insistido en una manicura semipermanente, así que para comprobar el aguante en mis uñas (que según les de son duras...
Hace 3372 días
Hola!!!!! Hace tiempo mi futuro marido me mando una imagen que saco de internet (supongo que de google) de unos muñequitos para tarta que me encantaron!!!! Estoy enamorada de ellos, pero no se donde puedo conseguirlos o donde puedo mandar que me los...
Hace 3411 días
Buenos dias!! Pues aqui os escribo para dejaros las invitaciones que he diseñado y que ya he empezado a repartir. Gracias a la ayuda de mi futuro suegro que nos hizo una sesion de fotos y me las retoco y a unos amigos que tenemos que tienen un grupo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3458 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3525 días
Abro éste Post para que los novios que nos casamos el 14/07/2017 nos conozcamos y ayudemos en la preparación de la boda Que son muchas cosas que hacer!!! Cómo lo lleváis? Nosotros ya tenemos el restaurante, el fotógrafo y el Dj. Ta nos queda menos de...