Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasHolaaa chicas aqui os dejo unas fotitos para que veais que tal lo pasamos!! Todo salio perfecto, ni en mis mejores suueños pense aue todo seria tan bonito, michisimas. Sorpresas y emociones que jamas olvidaremos. Disfrutad las que auun estais con los...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas, estoy a 11 dias de la.bida y no se que canxion.poner ala entrada en el salo. Estoy liada no se si poneer alguna romanticona o alguna movidita, podeis decidme.k teneis pensado vosotras???
Creé un post
Hace 3600 díasEstamos a 18 dias de nuestro dia, parece meentira que haya pasado un año desde que pusimos la fecha. Ya tube mis despedidas de sooltera, mi primera prueba de vestido, peinado y maquillaje. Detallitos para los invitados preparados, invitaciones...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas!! Este fiin de. Semana mis amigas. Prepararon.mi despedida, lo pase deeecandalo vengo llenitaa de cardenales de revolcarnos x la playa, los.pies destrozados de bailar y abujetas en la.cara de reir. Enserio estos momentos no estan pagados...
Creé un post
Hace 3615 díasHola queria contaros la experiencia vivida este fin de semana, para empezar.el. viernes quede con mis amigas xke una. De ellas decia que tenia algo que contarnos y era impprtante que estuviesemos todas, total que alli me.plante imginandome mil cosas...