Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasHolaaaaaaaa Veo que nos casamos el mismo dia en mallorca!!!! que tal los preparativos?? nervios?? un beso!!
Creé un post
Hace 3245 díasBuenas!!! Alguna que me recomiende un vídeografo que sea bueno pero no hiper caro? Si podéis poner también precio!? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: viernes 3 de noviembre a las 17 horas - Ciudad: mallorca - Color: blanco, dorado y purpuras - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Elegante, glamour. - Lugar del banquete: El convent del marqués - Otros...
Creé un post
Hace 3473 díasHola! Alguien que me pueda aconsejar o recomendar tiendas de Mallorca para comprar vestidos de dama de honor? Gracias de antemano :-)
Creé un post
Hace 3494 díasCuánto cuesta casarse en Mallorca? Yo llevo unos 15mil ahorrados, pero no se si me será suficiente? Me podéis echar un cable con vuestra experiencia? Cuánto cuestan las cosas? GRACIAS!
Creé un post
Hace 3498 díasMe caso el 2/11/17 falta tanto y tengo tantas ganas de que llegue :-)
Creé un post
Hace 3606 díasBuenas!!! Espero que me ayudéis un poquito porque la verdad estoy algo perdida! No tengo ni idea de que regalar a los invitados como souvenir!!! Ni si dar un souvenir por pareja/familia/casa, por persona o a las mujeres uno y a los hombres otro!!!!...