Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5129días 16hrs

Valle comentó en mi muro:

Hace 5135 días

q te qeda una semanita na masss,a pasarselo en grande en ese diaaa

Marta comentó en mi muro:

Hace 5202 días

YO ME HE CASADO EL 21 DE ENERO jejej de las primeras del año NO ME APETECIA ORGANIZAR nada por que luego todo son problemas asi que busque una empresa, y me ha sorprendido en flores, organización , momentos emotivos, decoración... todo, es un chico gay y su pareja y son ideales, se amoldan al precio que les des y la verdad es que TODO salio perfecto, os dejo su pagina web www.castellondeboda.com y su telefono 964031986 Ramón. Os pueden ayudar mucho y sorprenderos y os aseguro que por la mitad de lo que os cibren en cualquier lado. Yo aun estoy emocionada... Además siempre os hacen un regalo, las invitaciones, la despedida, una pag web... no os arrepentireis

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5395 días

Hola Cristina,si nos casamos ahi todo el día.Pues ahi voy tengo el banquete reservado y he empezado con los papeleos,por que me caso por lo civil.Y el vestido como puedes ver la ya lo tengo,me lo regala mi abuela y es mas bonito en persona que en foto.Mañana decidiremos el fotografo y ya hasta octubre no empezamos con las invitaciones,regalitos y todas esas cosas,aunque no paro de mirar,jeje.Y tu ya tienes cositas,preparadas???un besito.

Picara comentó en mi muro:

Hace 5426 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5433 días

Cristina nos casamos el mismo dia y a la misma hora si quieres compartimos vivencias

Grupos generales

Inspiración