Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasHolaa alguien conoce quien se dedique hacer mojitos ??
Creé un post
Hace 3391 díasHolaaa alguien q vaya de crucero a principios de septiembre yo m caso el día 2 y estoi buscado un crucero q salga antes del día 8 o 9 por el mediterráneo aver que me decid graciasss
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas!!! Que crucero me recomendais ?me caso el dos de septiembre y queremos un crucero quizás por el mediterraneo no sabemos si msc, pull mantur...que aconsejais? Graciaass
Creé un post
Hace 3497 díasHolaaa chicas!! Estoi buscando en Málaga estas zapatillas de casa, aver si me ayudais a encontrarla.Gracias!!
Creé un post
Hace 3603 díasHolaaa chicas veo que algunas lleváis arroz de color como lo hacéis?? Me encanta la idea espero vuestra ayuda gracias
Creé un post
Hace 3604 díasHolaaa m caso el año que viene en la iglesia maria auxiliadora (salesianos) y la celebración en el restaurante jose Carlos (puerto de la torre) me gustaría recibir opiniones si alguien a estado en el restaurante aver q tal le fue gracias
Creé un post
Hace 3621 díasHola me caso el año que viene por septiembre estoy buscando donde la celebracion e mirado aqui en proveedores y en muchos lados aver si me ayudais y me recomendais alguno busco que tengan alojamiento y que el menu no me sobre pase los 45eu o 50eu....
Creé un post
Hace 3629 díasHolaa chicas que tiendas d novias me aconsejais m ablaron d vertice gala y ada novias que son mas economicas.. Y la celebracion es lo que peor llevo busco algo con alojamiento y me sale carisimo y si ablamos d barra libre peor...aver si me aconsejais...
Creé un post
Hace 3638 díasHola me caso el año que viene en septiembre busco que la celebración sea en malaga capital o algo cercano y tenga alojamiento y que los menús no m pasen de 40EUR quizás pido mucho..pero por intentarlo.. espero vuestra ayuda. Gracias.