Avilés, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasAyer fue mi primera prueba de vestilo y todo era ilusión pero ahora mismo si no fuera porque esta todo organizado no me casaría. Quizás hubiera sido mejor dejarlo todo como estaba. Mi pareja invita a una señora que es su tía Pilar y que yo lo conozco...
Creé un post
Hace 3514 díasBuenos días. He ido con toda mi ilusión a hablar con el jefe de protocolo de mi Ayto. y muy amable me dijo que pasara mañana pico antes de una boda que hay para explicarme y ver in si tu. El caso es que le comenté que quería incorporar la ceremonia...
Creé un post
Hace 3521 díasHola, quería preguntar a ver si alguien me comenta donde puedo encontrar algo así. Me caso en un restaurante pequeño pues somis un grupo de 30 personas y el sitio es de confianza. El caso es que el comedor está al subir una escalera y me apetecía un...
Creé un post
Hace 3549 díasHola! Tengo Google agotado. Esta mañana hemos ido a la agencia para el viaje de Luna de Miel y tenemos dudas para elegir entre 2 hoteles que nos han destacado entre otros. Alguien tiene alguna referencia de alguno de ellos por otras agencias, porque...
Creé un post
Hace 3603 díasLa verdad es que comento algunos de los debates pero no acostumbro a abrir ninguno hasta hoy que estoy muy emocionada. Llevaba tiempo mirando invitaciones yo sola por internet para facilitar algo la tarea y no poner a mi pareja a ver un montón de...
Creé un post
Hace 3628 díasHola, me llamo Eva y mi pareja José Luis.Nos casamos el 10-12-2016, en Avilés, Asturias.Es una boda de día.Me considero una novia entre moderna y sexy.Celebró el banquete en un restaurante de Avilés.Cuando nos caseros yo tendré 39 años y 57 mi...
Creé un post
Hace 3628 díasMe llamo Eva y me caso el 10/12/2016.
Creé un post
Hace 3629 díasMe caso el 10 de diciembre. Tenemos claro que queremos ir de viaje de luna de miel a la Riviera Maya pero , será demasiado pronto para contratarlo? Esperaremos a que pase el verano?