Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas, estoy a 12 días de la boda y antes de ayer mi abuelo de solo 65 años ha muerto de manera repentina. Ahora, lo que menos me apetece en este mundo es la boda, ni preparar las cosa que me faltan, ni me apetece nada. No se que hacer...ya lo...
Creé un post
Hace 3499 díasPues eso chicas, me caso el 15 de Julio del año que viene. Coincide con nuestro aniversario!
Creé un post
Hace 3576 díasSimplemente deseo que en la boda todo el mundo este agusto, lo pase bien y todo el mundo sea tan feliz como yo!
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas! Otra vez mas aquí estoy pidiendo ayuda...Voy a tener 4 damas de honor y no consigo decantarme por ningún color para sus vestidos.El caso es, que quiero que el color de sus vestidos y el de la decoración de la boda sea en los mismos tonos...
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas! Empiezo bien la organización del día B! Quería saber si a alguna os ha pasado lo mismo.Tenía el restaurante, ya practicamente nos quedaba firmar cuando en el último momento me dicen que yo tengo que pagar la carpa para hacer mas grande...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas! Estoy prometida desde hace dos semanas y la verdad es que, no se por donde empezar...estoy perdidiiiiiiiiiisima. Quedan 14 meses para la boda y creo que voy con tiempo, pero ya me empieza el agobio! Quiero que la ceremonia sea en mi...