Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2024
Soy muy cuqui, me gusta todo bajo control y me voy a volver loca mirando tantas cosas que hay que hacer. Quiero boda relax. Y no morir en el intento o... Ver más
Soy muy cuqui, me gusta todo bajo control y me voy a volver loca mirando tantas cosas que hay que hacer. Quiero boda relax. Y no morir en el intento o lastimar a alguien o enfadarme.
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 387 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 388 días
Buenas chicas!! Me caso en 2 meses y tengo dudas porque no quiero cancán con aro por la incomodidad, pero en la tienda solo me ofrecieron uno con aro pequeño y no hay otros , pero online he visto que hay de neopreno o de lycra y quería saber si eso...
Creé un post
Hace 388 díasBuenas chicas!! Me caso en 2 meses y tengo dudas porque no quiero cancán con aro por la incomodidad, pero en la tienda solo me ofrecieron uno con aro pequeño y no hay otros , pero online he visto que hay de neopreno o de lycra y quería saber si eso...
Participé en el post de N.
Hace 389 días
Participé en el post de David
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 617 días
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Hace 617 días
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇