Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! *** Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 368 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
He votado una encuesta
Hace 368 días¡Hola parejas! A nadie le gusta que llueva y menos el día de su boda, pero a veces el tiempo es impredecible por eso es muy importante tener un plan B para estos casos 😊 Por ejemplo, si es una boda en exterior aseguraros de que el lugar de la...
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas colecciones. ¿Te atreverías apostar por el color beige para...
He votado una encuesta
Hace 409 días¡Hola parejas! ¿Sois fans de las motos? 😏 Si es así, ¿os habéis planteado la posibilidad de entrar al banquete en moto? ¿O preferís entrar de otra manera? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 409 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 491 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 557 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
He votado una encuesta
Hace 564 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 566 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...