San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una chica muy risueña, y simpática. A veces un poco cabezona, me gusta llevar la razón pero cuando no la llevo lo acepto y con buen gusto ;)
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasNos comprometimos el 18 de agosto del 2016. Estábamos de viaje en Malta, después de cenar dimos un paseo... y plantó la rodilla en el suelo... casi me da algo!!! 2.Mi primera tarea bodil, después de elegir la fecha, fue elegir el sitio de la...
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas a todos!!! Pues ya que queda poquito para mañana boda, estoy mirando a ver qué nos haría falta para kan luna de miel. Y es que de verdad estoy perdidisima. No sé ni qué maleta sería la apropiada!!! 😣 Por favor si pudierais orientarme en cuanto...
Creé un post
Hace 3174 díasHola a todos!!! Bufff estoy echa un lío. La verdad es que ha llegado un momento en el que a 8 meses de la boda tengo lo que yo considero más importante: NOVIO (jejeje muy importante) Vestido, iglesia, lugar de celebración y catering, fotógrafo,...
Creé un post
Hace 3292 díasHola a todos!!! Estoy harta de buscar en internet, calendarios de ferias nupciales, pero en cadiz no veo ninguna. Solo he ido a una y encima fue de casualidad en febrero... Si sabeis de alguna, seríais tan amable de decirmelo??? Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3621 díasHola a todos!!! Me voy a estrenar hoy con un debate, espero hacerlo bien!! (Qué nervios!!!) Allá que voy: Mi pareja se llama Emilio. (Es el mejor!) La fecha de la boda será el 8 de septiembre de 2018 La boda será de día, los dos opinamos que se...