Camas, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yany
Hace 3276 días
Hola chicas !!! Me encantaría llevar tocado y velo me gusta este estilo de tocado , pero la pregunta es tendría que renunciar al velo ?o viceversa ?... eso sí tengo claro que quiero solo un velo de tul sin nada . Muchas gracias por leer.
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3527 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3604 días
Hola guap@s, estoy haciendo una prueba de las invitaciones, sé que aún queda mucho, pero como voy a hacerlas yo no quiero pillarme los dedos, el caso es que voy a usar blondas para abrazar la invitación.... Y me sabe a poco, demasiado ligeras, sabéis...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3611 días
Buenas a todas! Antes que nada deciros que sois fabulosas!!Quería hablaros de los pendientes, tengo la opción de comprarme unos, por supuesto, pero había pensado en usar un juego de oro blanco que me regaló mi abuela hace algunos años, por desgracia...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3614 días
Hola chicasÉl sábado tendré la primera visita a ada novias valencia. Estoy enamorada de loretta 13 no se si alguien se lo ha probado ya. Mi duda es si tengo q llevar algún tipo de ropa interior o zapatos especiales ya que a día de hoy ni se que...