Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasMe gustaría que me aconsejarais muchas canciones para tener muchas ideas de canciones para los momentos mas emotivos de la boda,para la entrada al salon nos encanta il divo,pero para la entrada al cóctel?me gustaría una cancion viva,alegre,nada...
Creé un post
Hace 3577 díasTenemos mirado un caricaturista para el dia de nuestra boda,en concreto para el banquete.nos a dicho que con 4 horas puede hacer no todas pero muchas caricaturas,se realizarian una vez haya terminado la cena y estemos en los cafés y la fiesta,alguien...
Creé un post
Hace 3613 díasCon cuanto tiempo de antelacion hay que mirar el tema de las invitaciones?Gracias
Creé un post
Hace 3614 díasHola gente!haber si alguien me puede aconsejar,vamos buscando un caricaturista divertido para nuestro banquete de bodas,que haga caricaturas sorpresa o con posados y que sea divertido.en salones venezia nos hicieron una caricatura sorpresa en la...
Creé un post
Hace 3619 díasNecesitamos opiniones,tenemos dudas,solo queremos reportaje fotográfico,video no,y queremos uno bueno ya que no llevamos video.enrique oliver es uno de los mejores fotografos 2000EUR el album,dos albumes pequeños,preboda,boda y posboda,vamos perdidos...
Creé un post
Hace 3635 díasHaber si alguien sabe darme alguna idea de algun buffet para poner a parte del corte jamonero y buffet de quesos que ya tenemos pensado poner,xq queremos algo original,diferente,ni huevos fritos,ni asadores...habiamos pensado en un buffet de frutos...