Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 536 díasParticipé en el post de Bride
Hace 536 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 536 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 536 días
Participé en el post de Miriam
Hace 536 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 536 díasHe votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 543 díasHe votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 585 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
He votado una encuesta
Hace 594 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 598 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 598 días