Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Hola!!! Mi nombre es Patricia. Siempre he soñado con casarme y no me puedo creer que vaya a ser el año que viene. Espero que el tiempo pase rápido porque... Ver más
Hola!!! Mi nombre es Patricia. Siempre he soñado con casarme y no me puedo creer que vaya a ser el año que viene. Espero que el tiempo pase rápido porque estoy impaciente!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Ahhh Patricia yo me case en el mismo Hotel, lo ponen divino, para la ceremonia.
Hola Patricia yo hice mi boda en hotel cortijo chico, el pasado 15 de Julio, puedes ver fotos en mi muro , todo fue excepcional , cuidan hasta el ultimo detalle en este hotel, mis invitados encantados. Un beso , si necesitas saber algo solo tienes que escribirme .
Participé en el post de Patricia Berrocal Ronda
Hace 5476 días
Creé un post
Hace 5481 díasHola!!! Estoy pensando en casarme en el castillo del Bil Bil en Benalmádena. Alguien ha estado en una boda alli o me puede dar su opinión acerca del sitio? Gracias
Participé en el post de Patricia Berrocal Ronda
Hace 5517 días
Creé un post
Hace 5518 díasHola!!!!! Me caso el año que viene y ya estoy viendo dónde celebrar el banquete. Quiero que sea en un hotel y tengo preseleccionados 3. Son: Hotel Cortijo Chico (Alhaurin de la Torre), Sol Andalusi (Alhaurin de la Torre) y Royal Al Andalus...