Torrelobaton, Valladolid · Desde Mayo del 2016
Unas cabezas que está pensando nuevas sorpresas y detalles cada segundo. Dónde acabaremos...
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3359 días
Bueeenooo, bueno....estoy loca de contenta!!!! Después de una temporada bloqueada, que no me decidía por nada y no era capaz de cerrar nada, ya puedo decir que ya tengo peinado!!!! Además, ya he encargado la tarta, las decoración de la Iglesia y el...
Subí una foto en el post de NanyAntoñito
Hace 3366 días
Buenas donde podría ir a comprarme la bata de seda para la hora de maquillarte y peinarte que sea chula? Mil gracias!!!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3371 días
¿Que elegirías vosotras? A mí las flores me gustan tooooodasss!!Así que me resulta muy difícil!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3372 días
Hola a tod@s! Estamos empezando a ver alianzas y me he topado con estas: Se supone que son antialérgicos lo cual es algo que yo debo de tener en cuenta... ¿Alguien tiene anillos de carbono o titanio? ¿Qué tal evolucionan, se arañan mucho y se ponen...
Subí una foto en el post de María
Hace 3381 días
Hola chicas que tal lleváis el tema del fotógrafo?Me caso en septiembre y ya estamos mirando y la verdad que hemos encontrado un pack que comparado con todo lo demás es súper barato, se trata de fotógrafo durante toda la boda, álbum con 30 fotos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3388 días
Hola !!!!! Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, tengo los labios muy secos y cortados desde hace tiempo...No se xq...Y he probado con todo, cacaos, vaselina neutra....Pero apenas mejoran, y cuando parece que se me han arreglado se me...