Medina De Pomar, Burgos · Desde Mayo del 2016
Soy una novia con un estilo algo clásico aunque me gusta mezclarlo con tendencias actuales, romántica y con un estilo rústico vintage. Aficionada a las... Ver más
Soy una novia con un estilo algo clásico aunque me gusta mezclarlo con tendencias actuales, romántica y con un estilo rústico vintage. Aficionada a las manualidades, por lo que estoy encantada de preparar miles de cosas para mi boda.
- Novia Experta
- 2.419 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3312 días
Pues porfin las tengo! Me han llevado bastante tiempo, porque las he diseñado yo, cortado, doblado... Pero bueno, quizás no estén perfectas, pero espero que les gusten. A ver qué os parecen a vosotras. Me hacía ilusión compartirlo. Ahora solo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3524 días
Hola!!!me caso en el 2017 y estoy empezando a mirar cositas para el gran día,me gustaría que me echarais una manilla para los centros de mesas por que no se que hacer ni que poner ???
Subí una foto en el post de Terelu
Hace 3525 días
Me gustaría sorprender con detalles originales en la boda como servilleteros, paypais etc ... ideas y cositas asi!!! Me recomendáis alguna cosita!!??? Mi presupuesto es low cost
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3528 días
Buenas tardes amores!! En mi boda los niños de misPrimasLlevaran las arras y los anillos pero no tengo ni idea de que trajecitos coserle!! Podeis poner ideas por aqui!? Gracis guapisimas
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3529 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Hace 3533 días
Hola a todas! Pues eso, me he puesto ha hacer la primera manualidad para la boda, y me he ilusionado, ya que ahora parece que la cosa va avanzando, aunque todavía quedan 11meses. Son los conos de arroz, que los pondré con arroz de colores. Me han...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3536 días
Hola a todas!! Tengo un pequeño problemilla y es que no se que ramo llevar, se que me gustan los bouquets pero lo que no tengo nada claro son las flores, por fi me podéis mandar fotos de vuestros ramos a ver si alguno me gusta y me hago una idea?
Hace 3549 días
Hola a todas! Tengo una duda con la temporada de Ada novias. He estado leyendo por ahí que en algunos sitios en enero o así cambian de temporada. Entre en ada novias y hay unos cuantos vestidos que me gustan, y pone temporada 2017, eso quiere decir...