Ir al contenido principal
Lol77
Lol77

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016

Nos casamos en septiembre y aun no he empezado a organizar nada, así soy yo. Quiero algo solo entre amigos, como una fiesta, más que una boda en sí.... Ver más

Nos casamos en septiembre y aun no he empezado a organizar nada, así soy yo. Quiero algo solo entre amigos, como una fiesta, más que una boda en sí. Casarnos en el juzgado y luego fiesta en la playa a poder ser. Sí, podéis pensar que soy una siesa pero es que todo el tinglado de bodorrio no es para mi. Lo que es seguro es que mi boda será rockera y metalera, ouh yeah.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3528días 3hrs
Lol77

¡Conseguí una medalla!

Hace 3614 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Lol77

¡Conseguí una medalla!

Hace 3618 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lol77

¡Conseguí una medalla!

Hace 3618 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración