Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Maestra de Infantil, actualmente en paro. Triana es mi barrio, Sevilla mi Pasión. Católica.
- Súper Novia
- 4.820 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3498 días
Ay! Què contenta con la revista. En principio me la compré por pura novelería.... estoy enganchada a Bodas.net y quería la revista jeje. Pero ya con ella en la mano y tras ojearla... ESTÁ ESTUPENDA!! La recomiendo. La entrevista con Caprile una...
Hace 3503 días
El viernes me llamaron de Uniqshoes y ayer pude ir a por ellos. En 13 días laborables han estado listos. Qué alegría!! Me encantan. Son justo lo que quería! Tanto es así que me he encargado unas manoletinas a juego para cuando ya no pueda más. El...
Hace 3512 días
Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...
Hace 3513 días
Buenos días a todas; esto es mitad CONSEJO, mitad DESAHOGO. Nosotros nos casamos en diciembre y teníamos las invitaciones a finales de julio. Yo quería repartirlas ero todo el mundo me decía que esperase.. que era muy temprano... bla, bla, bla. Ahora...
Hace 3521 días
Hola todas!Hoy he ido a Uniqshoes con una cita personalizada a diseñar mis zapatos. Hemos ido algunas amigas y yo (una de ellas me regala los zapatos ) y nos lo hemos pasado genial.Yo tengo un 35 y no encontraba los zapatos que quería....
Hace 3532 días
Hoy en casa de mi abuela he estado rebuscando para encontrar mi "algo viejo" y he visto este broche. Que ella lo ha llevado en bastantes ocasiones. Así que creo que lo voy a usar para ponerlo en la empuñadura del ramo. No es lo que más me gusta del...
Hace 3533 días
Ayyy.... mi hermana . Nos dijo que nos regalaba los perfúmes a los dos. Hoy nos los ha dado... y para mi sorpresa... además del perfume venía la loción y el vaporizador de bolso, que me lo ha regalado para que me lo lleve a la luna de miel....
Hace 3539 días
Bueno, aunque me caso en Diciembre y en Sevilla no suele llover (además de que le llevaremos huevos a Santa Clara); hoy paseando por el centro he visto en la tienda TIGER un paraguas rojo en forma de corazón y nos ha encatado para incluirlo en las...
Hace 3547 días
Bueno, es una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión. Una amiga nos ha regalado este cojín para muestro dormitorio. Lo ha pedido online personalizado. Yo sé que no es nada del otro mundo pero nos ha gustado mucho el detalle y tener algo ya en...
Hace 3549 días
Pues si. Esta tarde nos han regalado las copas. Eran las que nosotros queríamos y estoy muy contenta. No son las típicas copas con tul o de boda. Pero me gustan precisamente por eso. Porque me veo cenando los dos en casa brindando con ellas. ...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3549 días
Buenas noches chicas!!!! A las que habeis hecho vuestras propias vaselinas... Que tamaño del botecito habeis cogido? es que estoy mirando en aliexpress y veo de 5ml, 10ml o 15ml, no se bien cual es el adecuado, y con cuanto las habeis hecho?? una vez...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3549 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Hace 3572 días
Bueno, pues estoy entusiamada . Al final en Foronda (Blasflor, calle Sierpes 33) es donde he comprado mis pendientes y mi tiara. Y es que quería enseñároslo porque me encantan ambas cosas . Y encima porque he salido de allí con una sonrisa de...
Hace 3579 días
Hola a todas; abro este debate porque he encontrado una troqueladora para hacer etiquetas. Sale por 8€ sólo y puedes hacer todas las etiquetas que quieras, con el papel que quieras... Es fantástico; y bajo mi punto de vista, sale más rentable que...
Hace 3590 días
Buenas; pues eso, que ya tenemos viaje. Es lo que tiene casarse en diciembre y que la boda sea navideña... que de luna de miel nos vamos a conocer a Papá Noel, jeje. (aunque nos iremos después de Reyes para estar en Navidad con la familia y...
Hace 3597 días
Bueno, pues ha sido mano de santo... Nos casamos con las arras de mi abuela, que en su momento usaron monedas de dos reales del años 49. Cuando me las dio vi que estaban bastante sucias (normal), pero no quería llevarlas a ningún sitio, así que me...