Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas !! Tengo una duda... Estaba pensando en comprarme un segundo traje de novia para el baile ya que vamos hacer un baile diferente y con el vestido de novia me sará muy difícil moverme con fluidez ... Había pensado en unos pantalones de...
Creé un post
Hace 3004 díasA y B muy variadooo !!! Cuando me pidió matrimonio, apareció en Sevilla donde yo estaba en una convención con un carruaje de caballos.
Creé un post
Hace 3081 días- Mireia y Sandro - Venta el Borrego - Inma y Alfonso - Civil - Let's go! Manos a la obre - Colorín colorado... este cuento a comenzado !
Creé un post
Hace 3097 díasHola ! Me caso el año que viene y estábamos interesados en realizar una suelta de globos individuales, alguien lo ha contratado en la provincia de Alicante o Valencia a precio económico ? Estoy buscando pero me está constando muchiiiisimo ! Gracias...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas, Voy hacer mis pai pais, pero estoy buscando donde puedo comprar los palos. Me gustan los de colores, pero por lo que veo en las fotos son de tamaño "polo de helado" y creo que serán demasiado pequeños o finos verdad ? Como deberías ser ?...
Creé un post
Hace 3269 díasBueno pues yo estaba en una convención en Sevilla y él estaba en Alicante, en nuestra casa. Pues apareció por Sevilla en un carruaje de caballos con un ramo de flores y el anillo.... fue muy emocionante ! Y otro día se lo "pedí" yo en un tablao...
Creé un post
Hace 3331 díasMi boda será en 9 de Junio de 2018 a partir de las 12h ! En Banyeres de Mariola Multicolor ! Boda estilo romántica El banquete sera en la Venta el Borrego Y de momento no tengo más proveedores que el salón de bodas...