Colmenar Viejo, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasHola a tod@s de nuevo! He estado sin entrar bastante tiempo por aquí por un tema de salud, pero espero volver a ponerme al día!!!! Hemos estado pensando en poner un autobús desde la Iglesia al Restaurante pasando por el Hotel que vamos a recomendar...
Creé un post
Hace 3429 díasHola chic@s... Cómo lleváis vuestros preparativos ? A nosotros nos ha surgido una duda , a ver si nos podéis ayudar . . . Nos casamos a las cinco de la tarde en la iglesia con misa . . . A qué hora pondríais vosotros el Cóctel y la cena (teniendo en...
¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Participé en el post de Raquel
Hace 3453 díasCreé un post
Hace 3460 díasHola chic@s! Estaba pensando en dar el detalle de los alfileres con la historia del alfiler hacia arriba o hacia abajo en función de si se está soltera o casada, peeeero... ¿qué hacéis con las mujeres que por desgracia están viudas? Porque en mi caso...
Creé un post
Hace 3460 díasHola a tod@s! ¿Alguien ha recibido o se ha planteado en lugar de dar invitaciones físicas, mandar un simple mail con unas líneas diciendo a la gente que está invitada y el lugar de la invitación? ¿Qué os parece esa forma? Saludinesss
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s! El otro día estuvimos en la feria 1001 bodas, y nos dieron información de Lualcolor, pero intento buscar información y opiniones de ellos como fotógrafos (no de fotomatón) y no encuentro nada... ¿Alguien los conoces? Muchas gracias
Participé en el post de María
Hace 3488 díasCreé un post
Hace 3488 díasHola de nuevo a tod@s! Seguimos dando vueltas al tema viaje, y estamos buscando un sitio de Europa donde nos podríamos bañar en la playita, en la segunda semana de Abril aproximadamente... Qué nos recomendarías? Gracias a todos ?
Creé un post
Hace 3489 díasHola a tod@s! Estamos valorando la posibilidad de hacer el viaje a Riviera Maya, pero nos preocupa mucho el tema de los mosquitos, el dengue y demás, ya que somos muy propensos a las picaduras de mosquitos, y encima a mi me salen unos abones...
Creé un post
Hace 3489 díasHola a tod@s!Según os vamos leyendo mi pareja y yo, nos entra la duda tonta de si hacer conos de arroz o bolsas con pétalos, pues en otras bodas que hemos estado, el arroz no lo daban los novios, si no que lo llevaban ya otros invitados... Y si nos...
Participé en el post de María
Hace 3551 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3554 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3554 díasHola a tod@s! Estoy pensando en poner un cigar corner, pero tengo una duda importante, ver si me podéis ayudar: Queremos poner cigarrillos y algún puro, pero... ¿de qué marcas o tipos se suelen poner y cuanta cantidad aproximadamente? Gracias por...
Participé en el post de Elena
Hace 3596 días