León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3526 días
¡¡Hola guapas!! Me he puesto a hacer manualidades, ¿qué os parece como ha quedado mi porta alianzas?¿Le dais el visto bueno?¿Le añadiriais algo? Muchas gracias por vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3537 días
Vestido CLAMOR Aire Barcelona 2017 Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar. Tras una búsqueda intensiva, creo haber encontrado mi vestido. Es el modelo CLAMOR de Aire Barcelona 2017. El problema es que yo quiero llevar los tacones y complementos en...
Hace 3561 días
Hola guapas. Me ha regalado una amiga unos "diamantes" de mentira, a modo decorativo, los iba a poner en su boda y al final no se casaron, por lo que me los ha dado para que loa use en la mía. Tenía pensado hacer tarros con velas y lo único que se me...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3574 días
Hola novias hermosas!! Yo me dedico a ésto, y tu? Conoces alguna viñeta bien amorosa? Compártela!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3582 días
Buenas chic@s!!!! Estaba buscando dibujos de éste estilo ( he visto que hay varios pero los e perdido) para poner en mesa deformas, photocall...etc.. Si alguien tiene más, podría subirlos??? Gracias!!!
Hace 3584 días
¡Hola guapas! Ayer mi madre me preguntó qué si iba a llevar velo,que si había pensado algo. Ni me lo había planteado aún... Pero me puse a mirar los diferentes tipos de velos que hay y se me ocurrió abrir este debate para saber un poco como van los...
Hace 3587 días
Hola a todas!!He estado viendo últimamente que muchas ponéis vuestros zapatos de novia.Yo me apunto a los zapatos fuera de lo común, lejos del blanco de típica novia. A mi me gustaron y creo que podré darles uso después. ¿Qué os parecen?Gracias por...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3587 días
Hola chicas, buscando zapatos he encontrado estos que me han encantado, se salen de lo normal t con lo que se lleva ahora el llevarlos de colores. Si buscáis la página web salen muchos más y en zalando los venden.
Hace 3611 días
Estoy con los preparativos y pensando cosas para la boda y tengo claro que no quiero un ramo de flores de verdad porque me da pena que se estropee o tener que secarlo para poder conservarlo, por eso quiero un ramo que pueda tener tal cual lo lleve...