Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasPues eso! En menos de 7 meses!! El tiempo pasa volando, ya casi estamos a punto de bajar de los 200 dias!!
Creé un post
Hace 3568 díasMuy buenas!! Pues eso! Que dentro de 9 meses estaremos a punto de darnos el sí, quiero!!Tenemos la fecha, el sitio, el fotógrafo y mañana voy a la primera tienda de vestidos.Nos hemos encallado un poco con las invitaciones, y tengo la sensación de...
Creé un post
Hace 3576 díasMi mayor deseo es que la gente disfrute en la boda y que todo salga bien. Y si hay que concretar, que podamos hacer una luna de miel fantastica. Sabemos que queremos ir a Estados Unidos, pero no hemos decidido a que costa. Las opciones que tenemos es...
Creé un post
Hace 3577 díasMuy buenas!El tema de las invitaciones me tiene un poco agobiada. Habíamos pensado hacer una boda tirando a temática musical, y la idea de las invitaciones como entradas de un concierto me gusta. El problema es que mi familia es un poco más...
Creé un post
Hace 3632 díasHola!! Necesito agrandar el anillo que me ha regalado mi novio, pero no sé si se puede. Es un anillo de la casa swaroski y me han dicho en un par de joyerías que no. Alguien sabe si se puede hacer y donde?Muchas gracias , a ver si me podéis ayudar...