Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3220 días
Que os parece? Falta ponerle un lacito para enganchar las alianzas.Lo he hecho esta mañana💞✈
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3323 días
Hola me gustaría que subierais fotos de vuestros zapatos doriani, si os parecen cómodos, d los cm que son....y lo que queráis más
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3376 días
Esta noche nos ha dado por ver Casados a primera vista y nos hemos dado cuenta de que donde celebran la boda es el hotel Royal Suites Yucatan, el hotel donde vamos de luna de miel.Que ilusion verlo en la tele
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 3528 días
Holaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo pensando en que me gustarían unos zapatos rojos o...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3592 días
Hola!nos casamos el 3 de septiembre y estoy ya buscando la ropa para mi niño que nos llevara las arras!tendra casi 4 años y no lo hemos querido poner en plan rococo pero estoy dudando en q ponerle!lo que mas me gusta es el de los tirantes o con...
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3594 días
Buenas: He visto hace unos meses este vestido para niña de arras. Alguien sabe donde puedo encontrarlo para mirar la parte de delante?
Subí una foto en el post de Lbg!
Hace 3605 días
Pues eso mismo que para quien esté interesada y le pille cerca este domingo ponen ofertas buenisimas en Málaga os dejo la dirección y los precios!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola! Publico este mensaje en el grupo de Cadiz xq busco una tienda que sea economica para los trajes de mis damas d honor, conoceis alguna?