España · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ederlin
Hace 3578 díasCreé un post
Hace 3578 díasHola necesito un fotografo economico para mi ceremonia civil en el restaurante L 'Escut el dia 3/9/2016
Creé un post
Hace 3593 díasTengo una duda se lleva ramo de flores en la ceremina civil
Hace 3594 díasCreé un post
Hace 3595 díasHola chicas de ante mando desearles felicidades y me urge que me ayuden jejeje me caso el 3 de septiembre ya tengo el restautante el L'Escut los detalles para los invitados ya lo compre por internet las invitaciones ya las mander hacer ahora tengo un...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas como estan espero que bien y ante mano desearles felicidades por sus boda Les comento me caso por el ayuntamiento del papiol es algo muy intimo y estoy buscando un sitio economico ya que no disponemos de mucho dinero y mi chico le dio la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3603 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3603 díashola chicas les comento que si me quiero casar el 1 de octubre solo pueden casarme a las 10:30 de la mañana me parece demasiado temprano que me dicen no se que hacer
Participé en el post de Anita
Hace 3604 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3619 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 3619 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3619 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3619 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3619 días