Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Larita
Hace 3327 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3439 días
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas... alguien sabe algun hotel en mallorca, bueno bonito barato para vestirme y venga el fotografo ??????
Participé en el post de Cristina
Hace 3440 días
Creé un post
Hace 3440 díasHola.... quiero un zapato de raso azul con el tacon bajo... sabeis de alguna tienda por palma que los venda???? he ido a 1000 sitios y nada....
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Neus, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/indecisa-entre-2-vestidos--t293826 ¡Un besito y gracias!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3453 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Participé en el post de Alba
Hace 3453 días
Creé un post
Hace 3453 díasChicas ....ayuda me he paseado un par de tiendas de recuerdos y me parecen un poco chinorriles..... me podeis decir de sitios donde no te dejes un riñón y no parezcan del aliexpress?????
Participé en el post de Sandra
Hace 3453 días
Participé en el post de Maria
Hace 3459 días
Hace 3465 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3485 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3522 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.