León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Úrsula, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-me-veis-mejor--t293341 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 3461 díasCreé un post
Hace 3461 díasAlguien sabe que pasa en León el 10 de junio de 2017? Hay algún evento o algo así? Estabamos mirando hoteles para recomendar a los invitados y está todo casi lleno o con precios desorbitados!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3556 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3556 díasHola! Sabéis de alguna tienda que venda Rosa Clará en León? O algún truco para llevarlo en el coche y evitar arrugas?
Participé en el post de Lialia
Hace 3571 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 3615 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola! Nos casamos en junio de 2017 en León y estamos muy indecisos entre hacer el banquete en el Conde Luna o el Silken Luis de León. Del Conde Luna me han hablado muy bien para bodas, y del otro nos llama la atención que los menús son más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.