Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novio Experto
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3279 días
Hola preciosas, quería compartir este letrero LED que compré, pero lo que no sabía era que venía cada letra del abecedario varias veces, que alegría me dio y ahora me gusta más, en Madrid en las tiendas tedy.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3340 días
Hola hola!!!Acabo de ver estas bicicletas y había pensado en usarlas como centros de mesa con flores dentro, qué os parecen?? Miden 18 cm de largo y 13 cm de ancho, le añadiríais algo más? Tengo miedo de que se quede el centro de mesa soso por ser...
Hace 3340 días
Estoy super contenta, mi hermana me regalo el kit para el día B, la bata de novia sencilla pero genial, las zapatillas y el super neceser, está en inglés porque ella está en Londres, es la mejor mi sister jeje, lo comparto porque estoy feliiiizzz
Hace 3465 días
Hola guapísimas, solo quería compartir nuestro sello de bodas con vosotras.Tenemos nuestro hijo-perro que no podía faltar, mi novio un Runners aditc y yo la novia loca que trabaja en diselo con globos.Me encanta, es un diseño de mi mundo de sellos.El...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3483 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Hace 3484 días
Tengo 6 personas jóvenes y maravillosas que quiero sean mis damas de honor, por si les doy ideas...les regale su nombre hecho con jabón de olor, una agenda, las reglas de que hace una dama de honor y el coste de ser una dama....ufff me queda una las...
Hace 3487 días
Hola guap@s, os subo las fotos del photocall que le prepare a mi hermano y su novia, por si ayuda y os doy alguna idea, a la gente les encantó y disfrutaron mucho.
Hace 3509 días
Hola guapas, pues eso que tengo ya unas cuantas cositas para poner en cualquier rincón, he decir que me he vuelto un poco loca al entrar en la tienda, os pongo la foto por si os sirve de inspiración
Hace 3519 días
Chicas en la página de Hakuna Mataza hay una promoción de banner a 39,99EUR están preciosos hay 10modelos, os comento por si os interesa, yo he cogido 3 para mi boda, la de mi cuñada y un cumpleaños que me lo hacen.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3522 días