Los Rosales, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasLo volveria a repetir mil y una vez mas!! Espectacular....un adelanto
Creé un post
Hace 3263 días24 de junio 1 mes para nuestra boda....a por los ultimos detalles
Creé un post
Hace 3283 días50 dias y 20 cosas por terminar.....😥 Hoy tenemos la prueva del menu..creo que nos van a faltar dias jajajaEmpiezan los agovios.😣
Creé un post
Hace 3319 díasBusco un grupo o musicos para hacer la ceremonia cofrade. No encuentro ninguno por aqui por los proveedores. Quisiera algunas marchas cantadas y tambien tocadas, ademas del las propias de una misa. Graciad
Creé un post
Hace 3332 díasYa si que di quedan menos de 100 dias.... ya tenemos que ir cerrando cosas jajaja.Que ganas!!!
Creé un post
Hace 3361 díasHola parejas!! Nosotros hemos decidido ir a Punta Cana de viaje de novios. Salimos em avion el dia 29 de junio desde Madrid. ¿Alguien ha escogido tambien el royal suites? ¿teneis referencias de alguien que haya estado? Gracias
Creé un post
Hace 3406 díasParecia que no llegaba...pero ya esta aqui. 2017. Sua todos sus numeros y saldra un año 10 jajaja. Ya si que podemos decir ESTE AÑO ME CASO😨
Creé un post
Hace 3420 díasUn poco mas caro de lo que teniamos presupuestado pero nos han encantado. La parte interior en redonda y son comodisimos. Os lo recomiendo de esta forma. Os encantara
Creé un post
Hace 3422 díasNos llegan mas fotos de la preboda...ya hasta la boda jajaja24 junio 2017
Creé un post
Hace 3425 díasPues por fin hicimos pa preboda...nos encanto con las luces de navidad. queda precioso. os lo recomiendo si teneis la fecha proxima. Las fotos nos las hace Juan Ramon Fotografos. fantastico equipo. Os lo recomiendo. Lo pasamos genial
Creé un post
Hace 3503 díasMe caso el 24 de junio de 2017 en Los Rosales, Sevilla. Aun quedan cosas por cerrar pero la iglesia, el salon y dj ya estan cerrados. Poco a poco.... ai que saborear cada momento de la preparacion porque el dia B pasa bolando