Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2016
una mami reciente que espera vivir otro gran momento en su vida
- Novia Adicta
- 1.439 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2942 díasChicas acudo a vosotras para saber q canción podríais a la entrada d vuestro chico , aún no cogimos la nuestra y a ver si recopilamos ideas
Creé un post
Hace 2970 díasBueno chicas recurro a vosotras nuevamente xq hoy vi un corsé para la boda precioso pero aquí va ni duda,os lo pondríais debajo del vestido???o en la noche????
Creé un post
Hace 2978 díasVeréis,nuestro menú no incluye recena y mi chico dice q lo ve innecesario ponerlo xq la gente no come luego ,yo iba a poner un carrito cn perritos q se quedaba genial d precio, pero ya no se q hacer, creo q la gente igual luego lo echara en falta.......
Creé un post
Hace 3086 díasChicas ayer hablé para q me hicieran un tocado a mano para el.pelo , me enseñó fotos y me encantaron y cuando iba a encargar me pregunto x la talla y ni idea claro,y la prueba la tengo en marzo .Dnd lo habéis pedido vosotras???os preguntan talla???me...
Creé un post
Hace 3094 díasPues ahora q estaba pensando sabéis alguna si se hace ensayo previo a la ceremonia o algo???es q no tengo ni idea la verdad
Creé un post
Hace 3105 díasChicas estoy echa un lío y no se q fotomatón reservar ya q se oyen tantas cosas, conocéis alguno q sea fiable??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3390 díasBueno chicas estoy ojeando x encima las diferentes navieras y todas parecen geniales, pero claro es un catálogo lo ponen maravillosos, alguien puede aconsejame un poco cual está mejor ???vamos a coger una suite x si alguien tiene cogido algo así y x...
Creé un post
Hace 3430 díasChicas dnd puedo comprarlo o encargarlo y q no sea excesivamente caro
Creé un post
Hace 3438 díasTengo una gran duda... Realmente se necesita todo lo q veo q preparan...es decir... Lágrimas de felicidad ,tarjetas de agradecimiento, arroz de colores, las bengalas con su presentación, confeti con presentación etc etc....me agobio un poco con...
Creé un post
Hace 3453 díasSabéis donde puedo alquilarla y que no sea un gasto exagerado??? Me hace mucha ilusión tener una en mi boda xq adoro el chocolate y querría ver la posibilidad de ponerla o no..se que es un capricho pero... Un día es un dia
Creé un post
Hace 3460 díasMi luna de miel será un crucero x islas griegas y Croacia y tengo un pequeño q x entonces tendrá dos años y al q me encantaría llevar con nosotros para q el tmb disfrute.... Sabéis cuales son los más indicados para el y q tengan la opción d ir gratis...
Creé un post
Hace 3465 díasAlguien sabe cuanto tiempo antes se debe empezar a tramitar todo?muchas gracias
Creé un post
Hace 3468 díasPor fin hemos decidido que sitio vamos a reservar y será en finca hotel Comendador en carranque... Alguien tiene referencias??? Muchas gracias.. Q contenta estoy
Creé un post
Hace 3475 díasPues estamos casi decididos por el primero pero aún tengo dudas u necesito ayuda ,no se si alguien tendrá referencias de alguno de los dos, os lo agradecería
Creé un post
Hace 3478 díasBuenas chicas ,necesito ayuda ,me caso el mismo día que es el cumple de mi chico y quería darle una sorpresa de unos mariachis q le canten ese día... Sabéis de alguien ???gracias
Creé un post
Hace 3479 díasBuenas chicas, estamos ya a punto de elegir salón para mi gran día y estamos entre cuatro que son finca hotel Comendador, hotel princesa de eboli,hotel las artes y finca Solimpar... Tenéis alguien referencias sobre ellos??muchas gracias