Islas Baleares, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Espe
Hace 3501 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3529 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nerea
Hace 3548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3549 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas!! E visto que todos nos casamos el mismo dia...que coincidencia. Os deseo lo mejor!!! :-)
Participé en el post de Lola
Hace 3549 díasHola guapa!! Bienvenida a la comunidad!! Cómo vas con al organización del banquete? Seguro estos debates te son de mucha ayuda: https://www.bodas.net/debates/donde-celebras-el-banquete--t249345 https://www.bodas.net/debates/con-cuanto-tiempo-de-antelacion-hicisteis-la-prueba-del-menu--t252355 Te veo por allí ;) Un besito!!