Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2016
Me considero luchadora e ilusionada por todo aquello que pretendo conseguir
- Novia Experta
- 1.966 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3558 días
Hola chicas! Estoy en busca del sello para personalizar las invitaciones, lágrimas de felicidad.... Nos gusta mucho este pero no se que tal quedará para la boda.... Espero opiniones. Gracias!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3570 días
Hola!! Mi novio y yo hemos empezado un libro en el que vamos poniendo ideas para nuestra boda. Al principio me pareció muy buena idea, pero ahora me da miedo saturarme antes de tiempo (queda muchísimo para la boda) por poner demasiado o que mis...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3606 días
Chicas, tengo una duda. El coche que me llevara al la Iglesia, a hacernos las fotos y al banquete va a ser un Citroën 2 caballos que teníamos abandonado hace 20 años.Me lo están restaurando y...me va a costar un dineral.Es la ilusión de mi padre,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3609 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3622 días
Holaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos a la ciudad de las luces. Llegamos este viernes 27...