Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 3340 días
Participé en el post de Sara
Hace 3365 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas! Hace tiempo vi unas pulseras que me encantaron de unas de vosotras. Me gustaría preguntarle donde compro los abalorios y si eran bisutería o plata. Os pongo La foto por si me pudierais ayudar
Creé un post
Hace 3413 díasHola! Sabéis como se hacen las plantillas de wedshoots tipo a la foto que he puesto. Una vez leí que la app te sacaba tu plantilla pero no sé dónde es. Muchas gracias, un saludo!
Hace 3417 días
Creé un post
Hace 3417 díasHola! Al final hemos decidido irnos a Tailandia, pero le tengo que decir mañana al de la agencia en que playa preferimos terminar. Cuál me aconsejáis??? El me ha aconsejado phi phi. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3417 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3417 días
Hace 3432 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3432 díasHola! Hace tiempo vi como una plantilla donde daba ideas de las fotos que hacer a los invitados. En plan ...haz un foto de la mesa. Haz una foto de la más guapa... Haz una foto del momento más especial... Creo recordar que alguien dijo que la...
¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Sevilla en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-sevilla-en-2017-presentate--t252731 ¡Anímate a presentarte