Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011

Hola me caso el 22/06/2013 en el castillo de son vida, no tengo mirado nada mas solo el restaurante y la boda civil que también sera allí, me gustaria que... Ver más

Hola me caso el 22/06/2013 en el castillo de son vida, no tengo mirado nada mas solo el restaurante y la boda civil que también sera allí, me gustaria que me dieras consejos para los regalos de invitados, fotografo, ceremonia...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3951días 10hrs

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Y eso que has cambiado la fecha? si nos casabamos el mismo dia!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4570 días

intentar llegara un acuerdo!!! os tiene que gustar la comida. Nosotors el menu nos costo unos 80 por persona mas o menos. En nuestro caso no nos podiamos perimitir gastarnos un menu de 150 por persona, pero bueno eso depende de cada uno. Tu no te agobies, al final es en Son vida no?

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Pues hecha un lio!!! lo tengo casi todo pero ahora me falta el tema de la comida y es que mi novio es super delicado!!! quiere un menu "delicatessen" y eso cuesta un dineral y el que habiamos elejido esta bastante bien pero el como no le pone pegas!!! pero yo paso de gastarme mas dinero por persona porque me voy arruinar!! ya me esta entrando la depresion del dineral que me va acostar!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola guapa! la verdad que todo genial, tanto la boda como el viaje a holanda y luego con el pque a menorca... La verdad que el dia d ela boda pasa todo super rapido, asi que el dia que llegue vuestro gran dia disfruta a tope! y tu como lo llevas¿?

Ver más

Grupos generales

Inspiración