Santa Barbara De Casa, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3289 díasHola!! Ya tengo fotógrafa y no pensaba tener vídeo pero ahora no sé qué hacer... sabéis de alguien en Huelva que sea bueno y esté bien de precio?? Lleváis video vosotras??
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas!! Quiero ir a mirar vestidos en Huelva y alrededores, si puede ser que estén bien de precio, tengo un presupuesto ajustado. Podríais aconsejarme tiendas?? Hay que pedir cita en todas las tiendas?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas!! El miércoles vamos a la prueba del menú y me han dicho que tengo que indicar los platos que quiero que me prepare, cómo lo habéis hecho vosotras?? Es que no sé qué decirle. Cuánta gente puede ir a la prueba?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 7/10/17 a las 17:30hEn Sta. Bárbara de CasaNuestros colores serán lila y amarilloLa celebraremos en un salón multiusosProveedor: catering nuestra señora de Guía
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!! A ver, estamos buscando destinos para la luna de miel y es todo carísimo. Mi pregunta es si el viaje hay que pagarlo en el momento de reservar o cómo va eso?? Yo es la primera vez que organizo un viaje de esas características. Queríamos...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas!!! A nueve meses de mi boda, aún no tengo catering!! Sabéis de alguno en la provincia de Huelva bueno, bonito y barato??? Quiero algo sencillo. Ayuda porfa!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas!!! Me caso en un año y no sé por dónde empezar!!! Me gustaría que la temática fuera una mezcla entre nuestras profesiones, yo soy enfermera y él mecánico. Será civil, informal y por la tarde-noche. Alguna idea?? No tengo nada aún!!! Un...
Creé un post
Hace 3495 díasHola!!! Estoy muy perdida, necesito ese súper mega calendario!!! Besitos