Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3396 días
Hola!! Hace algun tiempo vi unos pañuelos bordados como regalo para las niñas de arras que decian algo como que hoy acompañaba a una novia y que el dia d mañana cuando fuera ella la novia ya tendria algo viejo que la acompañara... algo asi. A alguien...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3397 días
Hola!!! Necesito ayuda para crear algo de armonía entre los 2...Resulta que yo tengo mi traje de novia desde que tenía uso de razón jijiji... Desde hace unos meses ya, exactamente, es corte princesa con cuerpo de encaje y falda mikado, súper elegante...
Hace 3449 días
Holaa!! Al final me atreví a hacerlas yo misma, porque hice un juego que le entregaré esta noche a mis testigos (que aún no lo saben) junto con un boli personalizado y el cuadernillo rubio para testigos... Y como no se me dió mal, hice las nuestras...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3504 días
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? A) Más de un año B) De 7 a 12...
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3504 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Hace 3504 días