Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2789 días
Hace 2797 días
Hace 2799 días
Desesperada estoy llevo dos semanas con el peinado y sigo sin aclararme veo las fotos y no me convence estoy con ganas de llorar Cuando estoy en la peluquería me veo mas o menos bien pero luego las fotos no
Hace 2801 días
Hola ya he comprado las chuches. No se si me anticipado me caso el 8 septiembre. Algunas llevan azúcar le pasaran algo?y somos 60 invitados y 15 niños . no se si son muchas o pocas. Y a parte llevo 6 tarros tipo de aceitunas 10 platos pequeños 12 de...
Hace 2808 días
Hola chicas aquí estoy otra vez con mis inseguridades. Hace unas semanas vino una peluquera hacerme las pruebas y no me convenció mucho y elegí otra . la segunda chica me gusta mas la técnica que tiene para peinar. Pero dudo en los peinados porque...
Hace 2809 días
Ahora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la despedida y vino y conoció a gente. Porque dice también...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2815 días
Hola chic@s!!! Después de darle varias vueltas a la cabeza, e pensado en hacer un photocall original y barato. Os dejo la foto de donde saqué la idea y en breve os pondré como me a quedado. Besitos para todos.
Hace 2816 días
Hola chicas ahora estoy agobiada con las pruebas de peinado y maquillaje no me quedado muy convencida después de ver las fotos de ambas pruebas. Me dio Cosillas decírselo a la peluquera. Y estoy a 24 días . y el día que me caso es festivo local....