Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tudela, Navarra · Desde Marzo del 2011

Mi novio y yo llevamos 5 años juntos. Comenzamos como un ligue de discoteca que ha ido fortaleciendose a lo largo del tiempo. Nos hemos dado cuenta de que... Ver más

Mi novio y yo llevamos 5 años juntos. Comenzamos como un ligue de discoteca que ha ido fortaleciendose a lo largo del tiempo. Nos hemos dado cuenta de que él está echo para mi y yo para él. Queremos compartir el resto de la vida juntos y hacerlo saber legalmente a todos los que nos rodean.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 18hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 5140 días

Yo también soy del 25 de Agosto!! Ya nos va quedando menos, que nervios! Qué tal llevas los preparativos?

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Hola Tania, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5387 días

Tania!!! Soiy tu compi del 25 de agosto jejejeje, q tal vas?

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5511 días

NO fue facil encontrarte... como no pone apellidos... me alegra mucho que os vayais a casar!! Has mirado restaurantes??

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5511 días

Que guay tia!!!! y eso que á mi me falta muuuuchooo... pero me hace ilusión!!!

Grupos generales

Inspiración