Consuegra, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2963 díasHola. Qué tal lleváis esos preparativos?? yo estoy ahora con la música de La iglesia y no encuentro ninguna que me guste para cuando yo entre . Me podéis echar una mano??
Creé un post
Hace 3075 díasAsher y Vanessa - Consuegra - Luz María y Julian - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💗 ¡ onfire! - Y una frase que represente vuestro enlace: Juntos somos lo más !!
Creé un post
Hace 3089 díasHolaaa... estoy emocionadisima y quería contarlo. Al fin después de dar miles de vueltas ya tengo reservada la luna de miel . Hago crucero por islas griegas con salida el 15 de septiembre . Algun@ por aquí hace ese crucero ?
Creé un post
Hace 3102 díasHola alguien va de crucero con Msc divina el 13 de septiembre?
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas No tengo ni idea de qué música poner en la iglesia. Ni qué grupo ni nada. Qué vais a poner vosotros?
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada para regalar en la boda. Porque las cosas que me gustan ya están muy vistas. Me gustaría algo que se utilice, que se saque partido . Me ayudáis ? Qué vais a regalar vosotras...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas . Me caso el año que viene el 8 de septiembre de 2018. Queremos hacer un crucero por Mediterráneo o islas griegas .. aún no lo sabemos . Alguna ha hecho algún crucero o ha preguntado precio ??Cuál me recomendáis hacer ? Algún consejo lo...
Creé un post
Hace 3317 díasHola . Sabéis cuándo se hace la feria de bodas en Toledo ? Gracias
Creé un post
Hace 3387 díasHola futuros novi@s. Por lo que veo habéis elegido el mismo día que yo. Aún queda mucho pero espero ir compartiendo cosas . Un saludo