Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2024
- Novia Novata
- 17 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 142 días¡Hola a todos! Mi pareja y yo ya tenemos el expediente matrimonial tramitado para el Ayuntamiento de Gran Canaria, pero no nos dan cita en la fecha que necesitamos (vivimos fuera, en Península) y estamos pensando en trasladar todo a un notario en...
He votado una encuesta
Hace 164 díasHola! me gustaría hacer nuestra boda a principios de Febrero y nos ha encantado una finca en Santa Brígida, Gran Canaria. Es una de las zonas de las islas más frías. Las temperaturas que se prevén son de 17 maximas y 12 mínimas, con 9% de...
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 164 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 164 días¡Hola a todas! 👋✨ Nos casamos en junio del año que viene en Las Palmas de Gran Canaria y estamos encontrando muchísima dificultad con el tema de las flores y la decoración… Los precios que nos están dando son realmente desorbitados 😅 y ya estamos...
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 419 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...