Córdoba, España · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 336 díasHola Sabeis de tiendas de ropa en Córdoba para niñ@s, ropa de ceremonia a precios asequibles? Gracias!
Creé un post
Hace 356 díasHola! Tenemos algunas dudas respecto al autocar. A ver si nos podéis ayudar 😊 Queremos poner un autocar, ya que nos casamos en un pueblo que está a 40 minutos de nuestra ciudad. Todavía no lo hemos contratado porque no sabemos si ponerlo en la...
Creé un post
Hace 380 díasHola! Esta semana tenemos las fotos de la pre-boda. Habíamos pensado en ir vestidos los dos iguales y más "estilo casual", que ahora se lleva mucho. Tipo vaquero, camisa blanca y conver. ¿Qué opinais? ☺️
Creé un post
Hace 408 díasHola! Mi pareja y yo queremos ir de viaje de luna de miel a RD. Alguien que haya ido allí me puede dar recomendaciones? (Adaptador para enchufe, excursiones contratadas aquí o alli, medicacion, etc).Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 428 díasHola! Necesito ayuda, estoy buscando alguna floristería que esté bien de precio, en Córdoba. Me recomendais sitios? Necesito mi ramo, ramilletes del novio y padrino y adornos florales para el arco. Y que puedan desplazarse ya que la boda es en un...
Creé un post
Hace 464 díasHola! Necesito ayuda ☺️ Me caso este año, estoy en la búsqueda de unos pendientes para el gran día. Voy a llevar la alianza de oro y una pulsera de un familiar que ya no está, también en oro. La cosa es que los pendientes y la tiara nosé muy bien si...
Creé un post
Hace 643 díasHola!! Me podéis ayudar para encontar zapatos de novia en cordoba (andalucia). Me gustan un par de modelos de shein que tienen un poquito de plataforma delante y el tacon es grueso, así son mas comodos de aguantar tantas horas y son economicos, ya...
Creé un post
Hace 653 díasHola! Me podeis ayudar? Estoy buscando donde pueden hacer invitaciones de boda virtuales en Córdoba (españa). Sabeis de algún sitio? Muchas gracias ☺️