Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Wolaa!! Me he enamorado de tus zapatos!! Y voy a intentar que me pinten los mios... me podrias decir que tipo de pintura ha usado?? Graciiiaas y perdona si te molesto!!
Creé un post
Hace 3252 díasEnamorada de mis zapatos, no puedo estar más contenta. Pintados por mi chico con nuestra frase. "Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito" 😍
Participé en el post de Sara
Hace 3336 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3449 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3450 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) ¿Cuánto te has gastado o tienes pensado gastarte en el vestido de novia? En este debate podrás ver cuánto se gastan las demás, ¡participa tú también! > https://www.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-tu-vestido-de-novia--t293550 ¡Un besot!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3464 días
Hola a todas: abro este debate porque necesito ayuda en cuestion de zapatos de novia, ¿sabríais decirme zapaterias en Asturias que tengan zapatos de novia ( si no son de novia me vale igual) que tengan las 3 B jejeje ( bueno, bonito y barato). Mis...
Participé en el post de Sandra
Hace 3464 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3472 días