Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3451 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Muchísimas gracias Cristina por toda tu información !!! Me has ido de gran ayuda , de hecho ya me han dado fecha y hora y sólo me falta el certificado de bautismo q esta de camino !! Estoy muy contenta por casarme por la iglesia ! Te deseo lo mejor y q seas muy feliz ?
Hola Cornelia, Es muy sencillo solo tienes que ir al Obispado de tu ciudad decirles que documentos necesitas para casaros por la iglesia católica. Necesitas el certificado de bautismo sellado, certificado de nacimiento certificado de soltería civil y canóniga( el canónigo te lo darán cuando hagáis el cursillo prematrimonial),certificado de fe y vida que te lo pueden dar en tu consulado, en el mismo día, realizar el curso y te tienen que preparar a ti las Despensas( te lo prepararan en el sitio donde vais hacer el curso).Todo estos certificados tienes que presentarlo en unos plazos, alguno caduca a los 3 meses y otro a los 6 meses y también en el mismo sitio donde vais a presentar los papeles, tienes que llevar 2 testigos. Espero que te ayude la información y cualquier cosa dímelo...parece mucho papeleo pero es super facilito ..disfruta mucho de tus preparativos.Besitos
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3571 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3571 días
Hace 3571 días
Hace 3571 días
Hace 3571 días
Hace 3571 días