Segovia, Segovia · Desde Mayo del 2016
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3045 díasHola a todos y todas, mi preguntas es: una vez casado puedes volver a renovar votos, volverte a casar con la misma persona? cada cuanto tiempo se puede hacer? Hablo del rito religioso. Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3271 díasMi gente guapa! qué me recomendáis? preguntar si se puede torar confeti (no me han dicho nada al respecto), o actuar con un poquito de picardía? en plan, uy vaya...a que no se podía ....vaya....uufff....lo siento eh?
Creé un post
Hace 3284 díasHola mi gente! cómo estáis? Estoy super agobiado con tantos gastos, y para colmo me vienen ahora dos comuniones seguidas antes de la boda. Vamos a ir los dos, mi futura novia y yo, ¿sabéis aproximadamente cuánto se suele dar de regalo económico por...
Participé en el post de Antonio
Hace 3297 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3298 díasSucede algo si el padrino y el novio coinciden en el color del traje? queda muy mal?
Participé en el post de Antonio
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3305 díasAlgún consejo para ordenar cómo se sientan los invitados en las mesas? algún modo de que la mayoría de la gente quede contenta? es cierto que hagas lo que hagas te van a criticar?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3322 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de María
Hace 3325 días